3.20.2022

Sidelined (Scored, #2) - Marquita Valentine

 

Protecting Her Heart (Scored, #2) - Marquita Valentine

Idioma del documento: Español

Sinopsis:

Se suponía que fuera el momento más feliz de mi vida.

Y lo fue, hasta que mi esposo me dejó.

En nuestra luna de miel.

Por la planificadora de bodas.

Ahora todo lo que quiero hacer es superar la humillación con el único hombre con el que no debería.

Excepto que me está evitando a toda costa.

Pero no voy a dejar que Aiden McHugh se escape. Él podría ser el mariscal de campo más caliente de la NFL y el mejor amigo de mi hermano mayor, pero no me intimida. Prometió ayudarme y voy a hacer que cumpla su palabra... incluso si eso significa que tengo que convencerlo una seducción a la vez.

Hasta que el seducido se convierte en el seductor.

Ya no quiero superar a mi ex; solo quiero a Aiden.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario