10.08.2022

Eterno (Muy Profundo, #2) - Ana Coello

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

 

Aquella ma帽ana en la que mi mirada se top贸 con su esencia, no imagin茅 hasta qu茅 punto mi vida cambiar铆a. Trastorn贸 mi ser, mi mente y mi destino. 

Nuestra historia siempre estuvo marcada y yo, sin sospechar, ser铆a el mayor responsable de su m谩s profunda tristeza. Mi 谩ngel introdujo su inocente mano en mi pecho y me conmovi贸, me estremeci贸 y cimbr贸 mi vida hasta el punto de desear, con fervor, ser otro para poder merecerla. 

Lo cierto es que mi mundo la alcanz贸 y nos cambi贸. Ahora s茅 que no existe un cielo oscuro, que amanece; sin embargo, hay algo que debe terminar... a lo que debo ponerle punto final para continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario