10.08.2022

SINical Heart - Teri Kay

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces al final de esta entrada🤍🤍

Mi pequeño escape: SINical Heart - Teri Kay

  

Cuando se trata de amor joven, crees que algunas cosas están destinadas a durar para siempre, pero las circunstancias pueden cambiar el curso de la vida en un instante...

Dejé embarazada a mi novia cuando tenía dieciséis años. ¿Cómo es un joven de dieciséis años lo suficientemente maduro como para ser padre? Había demasiado que quería en mi vida, pero un bebé, algo que es parte de mí y de Kennedy, parecía la familia perfecta...

Mi novio me dejó embarazada cuando tenía diecisiete años. Estaba asustada, no había forma de darle a este niño la vida que merecía y no estaba lista para ser madre...

Renunciar a su hijo es una de las cosas más difíciles que he hecho y ahora, veinte años después, no pasa un día sin que piense en ese niño...

Y ahora... nos está buscando.

También pienso en Justin y en la vida rockstar que lleva ahora. Lo que pensé que era algo que duraría para siempre ahora es solo un recuerdo, pero ahora estoy buscando a Justin, por circunstancias más allá de mi control, todo por el niño al que no quería renunciar.

Sabía que este día llegaría eventualmente, pero con mi matrimonio desmoronándose y la carrera de Justin llegando a lo más alto, ¿qué nos deparará el destino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario