10.11.2022

The Difference - Kaylee Ryan

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

He besado muchas ranas, s贸lo para estar cubierta de verrugas. Me han mentido, enga帽ado y usado m谩s veces de las que puedo contar. No soy capaz de seguir adelante. Necesito un descanso de todo esto. Necesito tiempo para que las heridas sanen y las cicatrices desaparezcan.

¿No sabr铆as que es mi suerte, conocer a un hombre guapo, despu茅s de declarar mi descanso autoimpuesto? Es encantador, sexy y est谩 decidido a hacerme cambiar de opini贸n.


No la estaba buscando, pero cuando escuch茅 su conversaci贸n, tuve que a帽adir mi  granito  de  arena.  A  los  pocos minutos  de  hablar  con  ella,  supe que  no  se  parec铆a  a  nadie  que  hubiera  conocido.  Golpeada  por  relaciones pasadas, ha construido un fuerte alrededor de su coraz贸n. ¿No sabe que el pr铆ncipe siempre rescata a la princesa?

Pienso  en  ella  todo  el  tiempo.  Cuanto  m谩s  estoy  cerca  de  ella,  m谩s quiero  estar.  Ya  tom茅  mi  decisi贸n.  Es  ella.  Ahora,  todo  lo  que  tengo  que hacer es demostrarle que yo soy la diferencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario