10.18.2022

The Modern Gentleman - Meghan Quinn

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

¿Alguna vez has tocado fondo?

Yo lo he hecho vergonzosamente.

Es por eso por lo que tengo puesta la bufanda de mi chica sobre mi cabeza, sosteniendo su bebida femenina contra mi pecho y cantando muy suavemente con Joni Mitchell mientras me balanceo.

Esto es lo que los terapeutas llaman "volverte loco".

La historia m谩s antigua del libro: chico conoce a chica, chico se enamora de chica, chico la caga MASIVAMENTE, chica le dice al chico que se asfixie con los frutos de sus propios hijos no nacidos.

¿La has o铆do antes? Seguro que s铆.

Entonces, ¿qu茅 tiene de diferente esta historia? Bueno, es sobre m铆, El Caballero Moderno, el mejor columnista de consejos de la ciudad de Nueva York, y la poco elegante ca铆da de mi pr铆stino pedestal.

Es sobre una chica a la que conoc铆, que tir贸 por la borda todas mis teor铆as demostradas y me dej贸 prendado, necesitado y absolutamente enamorado de los zapatos de punta.

Esta es una historia sobre June Lacy y c贸mo por su cuenta destruy贸 a El Caballero Moderno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario