11.15.2022

Bastards and Scapegoats (Twisted Legacy Duet, #1) - Coralee June

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

  

La primera vez que vi a Hamilton, estaba enterrado profundamente en una de las damas de honor en la boda de mi madre.

Era letal. Guapo. Cruel. Retorcido.

Me atra铆a como pu帽os al vidrio. Ten铆amos una relaci贸n col茅rica. No hab铆a nada amable en el hombre roto que me rob贸 el coraz贸n y lo aplast贸 en su pu帽o. Era todo bordes afilados. 

Un toque podr铆a arruinarme. 
Un beso podr铆a acabar con nuestra feliz familia.

Cuando mi madre se cas贸 con Joseph Beauregard, hijo del gobernador de Connecticut, nunca imagin茅 que me enamorar铆a del hermano menor de mi padrastro. Nunca imagin茅 que descubrir铆a la verdad sobre el maldito legado de su familia.

Hamilton escap贸 con cicatrices a su nombre y una reputaci贸n arruinada. 

¿Y ahora? 

Yo tambi茅n quer铆a salir. 

Supongo que el esc谩ndalo de nuestra relaci贸n era el menor de los problemas de nuestra familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario