11.15.2022

Before & After - Amber Hart (#1)

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


#1

Before You

 

Algunos dicen que el amor es mortal. Otros dicen que es hermoso. Yo digo que es ambos.

Faith  Watters  pas贸  su  pen煤ltimo  a帽o  escolar  viajando  por  el mundo,  estudiando  en  lugares  exquisitos  antes  de  regresar  al instituto Oviedo.  Por  fuera,  su  vida  parece  perfecta.  Capitana  del  equipo  de baile. Popular. Feliz. L谩stima que todo sea una mentira.

Me cazar谩. Me poseer谩. Me destruir谩. Y no me importa.

Diego  Alvarez  de  dieciocho  a帽os  odia  su  nueva  vida  en  los Estados  Unidos, pero  quedarse en Cuba no es una opci贸n. Cubierto en tatuajes  y  cicatrices,  Diego  no  tiene  oportunidad  de  encajar.  Aunque no  es  como  si  quisiera  hacerlo.  Su  煤nica  preocupaci贸n  es  mantenerse oculto de su pasado; un pasado que si saliera a la superficie, le costar铆a todo. Incluyendo su vida.

En  el  instituto Oviedo,  Faith  Watters  y  Diego  Alvarez  no  parecen encajar  juntos.  Pero  el  destino  es  tan  complicado  como  hermoso.  Una libertad  sin  restricciones  es  lo  que  ambos  anhelan.  Lo  que  obtienen  es algo completamente diferente.

El amor... te destruir谩 y salvar谩 a la vez.




Pr贸ximamente

After Us #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario