11.15.2022

Beyond The Roses - Monica James

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍

   

Para el mundo exterior, mi vida es perfecta.

Soy joven y rica, y algunos pueden incluso decir que soy hermosa. Pero daría cualquier cosa por ser otra persona porque después de ser extraordinaria toda mi vida, todo lo que deseo es… silencio.

Me llamo Lola Van Allen, y no hay una forma fácil de decirlo, pero… me estoy muriendo.

Cuando mis médicos revelan que toda esperanza está perdida, decido pasar el tiempo que me queda compartiendo mi experiencia en Strawberry Fields, un campamento de verano para niños con enfermedades terminales. No importa mi destino, anhelo marcar la diferencia.

Las cosas están tranquilas y lentas hasta que lo conozco.

Doctor Roman Archibald.

Desde el momento en que nuestras vidas se entrelazan, él me presiona hasta el punto de ruptura. Pero para alguien que no tiene nada más que perder, lo presiono el doble de fuerte. Roman me desafía de maneras que nunca imaginé, revelando que las cosas no son siempre lo que parecen.

Esta es mi historia… y cómo obtuve una segunda oportunidad en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario