11.14.2022

Brutal Hearts - Lilith Vincent (#1)

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


#1

Brutal Intentions

 

Es astuto. Corrupto. Y su brutal coraz贸n me desea.


Lazzaro Rosetti acaba de mirar a los ojos a una nueva presa: la virginal chica de secundaria de su familia rival. Yo, M铆a Bianchi.

Se ha follado a la mitad de la poblaci贸n femenina de la ciudad, como un desquiciado, hasta que su familia encuentra una manera de frenar su comportamiento oblig谩ndolo a casarse.

Cuando dice sus votos en el altar, est谩 sosteniendo las manos de mam谩, pero sus amenazantes ojos verdes me miran fijamente.

Desde el momento en que cruza nuestro umbral, Lazzaro hace de mi vida un infierno. Soy la hija menor desprotegida y despreciada de mam谩 y Lazzaro inhala mi vulnerabilidad como si fuera el mejor perfume.

Alguien va a pagar muy caro que le hayan cortado sus alas de soltero, y yo soy su v铆ctima perfecta.




Pr贸ximamente

Brutal Conquest #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario