11.15.2022

Cloaked - Alex Flinn

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

   

No soy el t铆pico h茅roe. En realidad no soy el t铆pico nada. S贸lo soy un pobre tipo que trabaja despu茅s de la escuela en una zapater铆a de South Beach para ayudar a su madre. Pero un poco de magia lo cambia todo.

Todo empez贸 con una maldici贸n. Y una rana. Y una princesa preciosa, que me pide que lleve a cabo una misi贸n de rescate.

No hay un hada madrina ni nada de eso. Y aunque me enamoro por el camino, lo que me pasa no se parece a ning煤n cuento de hadas del que haya o铆do hablar. Antes de saber lo que pasaba, estaba rondando por ah铆 con una bandada de de cisnes encantados, hablando (s铆, hablando) con un zorro llamado Tod, y casi siendo aplastado por gigantes en los Everglades.

¿No me crees? Yo tampoco lo cre铆a. Pero ya ver谩s. ¿Cu谩ndo supe que todo era cierto?, en el segundo en que fui hechizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario