11.15.2022

Death by Daybreak MC - C.M. Stunich (#1 - 2)

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


#1

I Was Born Ruined

 

¿Qu茅 clase de chica ama el pecado como yo? 

¿Qu茅 tipo de persona prospera en 茅l? 

Soy la princesa de un sucio trono de motos y locura, hija del presidente del Death by Daybreak Motorcycle Club. Los cuatro oficiales m谩s cercanos a mi padre, hombres vestidos de sangre, muerte y pecado, son mi guardia de honor, envueltos en chalecos de cuero y tatuajes. Solo que no hay nada honorable en ellos en absoluto. 

Todos est谩n mal para m铆. 

Todo club de motociclistas tiene sus ancianas. 

Estos chicos... comparten uno. 

Me comparten. 


#2

I am Dressed in Sin

  

¿Qu茅 clase de chica les roba una motocicleta a los forajidos? 

¿Qu茅 clase de ni帽a florece ante el peligro, como una rosa con espinas? 

Soy la reina de un sucio trono de hombres y man铆a, una disidente que se supone que es una c贸mplice silenciosa del Death by Daybreak Motorcycle Club. Los cuatro hombres malvados que he convocado son como los Jinetes del Apocalipsis, aunque vestidos de cuero y montados en sementales cromados, y yo soy el juicio final, trayendo el fin del mundo tal como lo conoce el club. Solo que es con mis propias manos ba帽adas en sangre y traici贸n. 

Siempre se han equivocado conmigo. 

Pero cada club de motociclistas tiene sus secretos. 

Estos tipos... son propiedad de uno. 

Son de mi propiedad. 




Pr贸ximamente

I Will Revel in Glory #3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario