11.13.2022

Hard Stuff - Misha Bell (#1 - 2)

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


#1

Hard Code


  

Mi nueva tarea en el trabajo: probar juguetes. S铆p, de ese tipo.

Bueno, t茅cnicamente, es probar la aplicaci贸n que controla los juguetes a distancia.

¿El problema? La chica del espect谩culo que se supone que debe probar el hardware (es decir, los juguetes reales) se une a un convento.

¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el melanc贸lico y deliciosamente sexy Vlad, alias el Empalador.

S贸lo hay una soluci贸n: probar yo misma el software y el hardware... con su ayuda.


#2

Hard Ware

  

As铆 que, mi chihuahua se mont贸 a un oso. Perd贸n, un perro gigante, parecido a un oso.

Ahora el ardiente due帽o del oso est谩 en mi caso, exigiendo una prueba de ETS... para mi mascota.

¿Otro problema con este abuso de perro contra perro? El misterioso due帽o del oso puede ser la clave para financiar mi nueva empresa y llevar mi compa帽铆a de juguetes al siguiente nivel. Y por “juguetes” me refiero a los divertidos, los que toda mujer (y hombre) necesita.

Si pudiera descubrir lo que esconde, o hacer que mi libido se comportara. Porque mezclar negocios y placer es una mala idea, y Dragomir Lamian puede no ser quien parece.




Pr贸ximamente

Hard Byte #3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario