11.10.2022

Kings of Bolten - K.G. Reuss (#1-2)

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍


#1

Dirty Little Secrets

 

Implacables. Astutos. Preciosos. Asesinos.

Así son los Reyes de Bolten, una academia de élite en la que no tengo por qué estar. Mi deseo de permanecer invisible se desvanece cuando me encuentro atada a uno de sus enemigos.

Ahora, no hay escapatoria.

Conmigo en la mira, en una guerra entre Reyes y Señores en Bolten, ¿seré otra víctima o los Reyes me perdonarán con la condición de que les pertenezca?

Una cosa es cierta. Tengo algunos pequeños y sucios secretos. Tal vez no soy la chica buena que todos pensaban.

Tal vez estoy destinada a ser reina. Tal vez... estoy destinada a gobernar.


#2

Pretty Little Sins

 

Despiadados. Malvados. Traicioneros. Pecadores.

Despertarme atada a una cama no era como imaginaba que sería mi mañana. De hecho, después de que los Reyes descubrieran mi pequeño y sucio secreto, debería estar muerta.

Pero si hay una oportunidad de jugar en sus peligrosos juegos, es mejor creer que los Reyes son los primeros en tomar las decisiones.

Han cruzado la línea conmigo, y los Señores están listos para tomar represalias.

Esto ya no es solo una guerra entre los dos lados, y ahora no soy solo una don nadie. Soy una reina que no se detendrá ante nada para proteger lo que me pertenece.

Este es un juego de supervivencia, y nunca he estado tan lista para jugar.



Próximamente

Deadly Little Promises #3, Perfect Little Revenge #4, Savage Little Queen #5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario