11.12.2022

Molotov Obsession - Anna Zaires (#1 - 2)

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


#1

Devil’s Lair

  

Se busca tutor interno para ni帽o de cuatro a帽os. Debe estar dispuesto a trasladarse a una finca en monta帽a remota. 3 mil d贸lares semanales en efectivo.

Huyendo de asesinos despiadados, s贸lo tengo diez d贸lares en la cartera y medio dep贸sito de gasolina en mi viejo auto cuando veo el anuncio. El trabajo parece la respuesta a mis plegarias, pero hay una trampa.

El padre del ni帽o es el hombre m谩s hermoso y peligroso que he conocido.

Nikolai Molotov, oscuramente seductor y asquerosamente rico, es un misterio tentador, una contradicci贸n letalmente seductora. Nudillos magullados y trajes a medida, tiernas caricias y sucias promesas... mi nuevo jefe me atrae como un im谩n, aunque mis instintos me pidan a gritos que huya.

Deber铆a haberles hecho caso... porque no soy la 煤nica que tiene secretos.

Mi refugio seguro podr铆a ser la guarida del diablo, y una vez que me haya reclamado, ser谩 demasiado tarde para huir.

#2

Angel’s Cage

  

De vuelta en la guarida del diablo, estoy a merced de un hombre que me fascina y aterroriza, un asesino tierno cuya obsesi贸n por m铆 crece d铆a a d铆a. Nikolai Molotov es tanto mi captor como mi protector, su recinto es tanto mi refugio seguro como mi jaula dorada.

Si tan solo pudiera resistir su toque letalmente seductor… o luchar contra su dominio creciente sobre mi coraz贸n y mente. Porque sin importar lo mucho que me adentre en el enigma de su pasado, a煤n no s茅 la respuesta a la pregunta m谩s crucial:

¿Qu茅 tan peligroso es su amor por m铆?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario