11.13.2022

Perfect Strangers - Abby Gale

 

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

32968432. sy475

  

Melody

¿C贸mo se volvi贸 tan complicada mi vida? Ir a la fiesta de mi ex novio parec铆a una buena idea para demostrar que hab铆a seguido adelante. Y ah铆 es donde lo vi, el extra帽o con la cantidad perfecta de promesas engre铆das. As铆 que tom茅 todo lo que ofrec铆a, cada delicioso mil铆metro. Solo que no estaba completamente consciente de todo el paquete.

Kellan

¿C贸mo se volvi贸 tan perfecta mi vida? Seguro, soy un completo paquete y s茅 c贸mo usar mis activos. Nunca estoy solo y las damas se arrodillan por una noche conmigo. S茅 lo que est谩s pensando: soy un mujeriego, bueno, tienes raz贸n, pero siempre soy honesto con mis aventuras de una noche, nunca hay repetici贸n. Pero ahora tengo que poner mi juego en marcha porque hay mucho m谩s en inter茅s de lo que podr铆a haber imaginado.

Por una noche nos rendimos a nuestros deseos y fue sublime. Pero entonces nuestros mundos chocaron inesperadamente una vez m谩s. ¿Cu谩les son las probabilidades?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario