11.12.2022

Rich - Kylie Scott (#1)

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍


#1

The Rich Boy

     

Soy el tipo de chica que se da por vencida con los cuentos de hadas. Entonces, cuando Beck —el nuevo camarero en mi trabajo— comienza a coquetear conmigo, sé que no debería hacerme ilusiones. Los felices para siempre no son para la gente promedio. Eso lo aprendí de la manera difícil.

Pero, ¿cómo se puede esperar que me resista a un hombre que puede citar a Austen, le encanta hacerme reír y parece ser todo lo bueno y atractivo en este mundo?

Solo que hay mucho más para él que eso.

¿Playboy multimillonario? Listo.

¿Alma problemática? Listo.

¿El dueño de mi corazón? ¿El hombre con el que me mudé al otro lado del país? ¿Quién está poniendo el mundo a mis pies para convencerme de que nunca me vaya? Listo. Listo. Listo. 

Pero a nadie le gusta lo complicado, hasta que es parte de ese uno por ciento.

Esta no es la historia de pobreza-a-riqueza de todos los días, con el caballero-de-brillante-armadura que saca a la chica pobre de su miseria. No, esto es mucho más complicado.



Próximamente

Rich Man #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario