11.13.2022

The Deal Dilemma - Meagan Brandy

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

 

¿Alguna vez te preguntaste qu茅 pasar铆a si sobornaras al ex mejor amigo de tu hermano para que te quitara la virginidad?

S铆, yo tampoco, pero lo hice de todos modos. Y ahora el hombre malhumorado est谩 m谩s enojado que nunca, pero vine preparada para llegar a un acuerdo.

Uno que no puede rechazar...


Crew Taylor es la imagen de la perfecci贸n, si tu gusto es lo rudo, gru帽贸n y propenso a lanzar pu帽etazos. Claramente, es mi gusto o no le estar铆a rogando para que muerda el anzuelo y reclame mi virginidad como suya.

Claro, es un poco cavern铆cola, melanc贸lico, mand贸n y muy travieso, pero ese es el punto.

Tiene experiencia, sus ardientes ojos color avellana prometen habilidades pecaminosas en la seducci贸n, y quiero que me ense帽e todo lo que sabe.


Lecci贸n tras lecci贸n.

Noche tras noche.


¿El problema?

Dice que no me permitir谩 entrar en su cama... pero me pregunto qu茅 har谩 falta para que juegue un poco en la m铆a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario