11.15.2022

Undercover Sinners - C.M. Stunich, Tate James (#1 - 2)

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍


#1

Altered by Fire

 

Mi vida cambió en un instante, alterada por el fuego, dañada irremediablemente.

Tal como yo.

Soy un alma rota y dañada que huye de una especie de oscuridad muy real.

Mi padre, un conocido jefe de la mafia, me quiere de vuelta o me quiere muerta.

Encuentro consuelo en los brazos de sus enemigos.

Cinco hombres deliciosamente oscuros que me tientan a hacer cosas que no debería.

Arsen, Colt, Weston, Mace, y Hawke.

Son tan peligrosos como los hombres que cazan.

Entonces, ¿me salvarán o me reducirán a cenizas?

De cualquier manera, en sus brazos, me prendo fuego.

Me quemo.

Y amo cada segundo de eso.


#2

Altered by lead

 

Mi vida nunca volverá a ser la misma, alterada por el plomo, dañada pero no rota.

Me estoy convirtiendo en una nueva yo.

No correré más; esta vez, soy el cazador en lugar de la presa.

Pero se necesita trabajo duro, habilidad y un poco de suerte para atrapar a un jefe de la mafia.

Voy a necesitar los tres para sobrevivir a esto.

Especialmente cuando tengo cinco magníficos C*ulos como profesores y compañeros de cama ocasionales.

La empresa Blackbirch.

La organización para la que trabajan mis nuevos amantes es tan peligrosa como los criminales a los que les pagan por cazar.

Entonces, ¿por qué estoy tan desesperada por convertirme en una de ellos?

De cualquier manera, en sus brazos, crezco.

Prospero.

Y me convertiré en una fuerza a tener en cuenta.




Próximamente

Altered by Pain #3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario