12.19.2022

Echo (Bleeding Hearts, #1) - A. Zavarelli

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

¿Cu谩n lejos llegar铆as para salvar a alguien que amas? ¿Entregar铆as tu cuerpo? ¿Tu Mente? ¿Tu coraz贸n?

Lo hice y me cost贸 todo.

Me dijo que le pertenezco. Y es cierto.

He cedido por completo el control de mi cuerpo y mi vida a un hombre que no conozco, durante seis meses. Ha estado planificando esto por cinco a帽os. Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frio. Pero mi chantajista lo sirve caliente. 脡l est谩 adicto a mi inocencia, y yo estoy adicta a 茅l.

Le gusta hacerme da帽o. Me encanta permit铆rselo. Me ha regresado a la vida. Me ha liberado. 脡l hace que mi coraz贸n sienta cosas que no deber铆a.

Pero tambi茅n me asusta. 脡l tiene el destino de la vida de mi hermano en sus manos. Una vida tras las rejas por los cr铆menes que no cometi贸. Mi chantajista no detiene su venganza contra mi familia, y no puedo estar con 茅l si no lo hace. Pero no soy nada m谩s que una mariposa atrapada en su red. ¿Realmente tengo una opci贸n?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario