12.04.2022

Say Yes - Kandi Steiner

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

  

Dos desconocidos.

Dos palabras.

Un verano inolvidable.


Cuando eres un artista, todo tiene que ser perfecto.

O eso cre铆a, hasta que mi profesor me dijo que mi perfecci贸n era aburrida y poco original. Estudiar en Florencia me ha ense帽ado una cosa: No s茅 nada cuando se trata de lo que hace que el arte sea verdaderamente hermoso.

As铆 que, con las palabras de mi profesor en el o铆do, salgo una noche y decido decir que s铆 a todo lo que se me presente hasta que salga el sol.

Por supuesto, no esperaba que apareciera.

Liam Benson, el artista melanc贸lico, sexy y torturado de mi clase al que no soporto. Tiene una visi贸n agria del mundo y un ego tan grande que nadie podr铆a acariciarlo adecuadamente para su satisfacci贸n.

Cuando se entera de lo que estoy haciendo, se apropia de mi noche de “s铆”.

Y despu茅s de s贸lo doce horas con 茅l, estoy desesperada por m谩s.

Pero Liam est谩 huyendo de m谩s cosas de las que yo podr铆a entender, y con su coraz贸n resguardado y una opini贸n formada sobre la vida, no tengo ninguna posibilidad.

Me convenzo de que podemos mantener una relaci贸n casual.

Pero alejarme de 茅l al final del verano es tan imposible como pintar fuera de las l铆neas.

Sol铆a pensar que cuando eres un artista, todo tiene que ser perfecto.

Resulta que todo tiene que ser doloroso, desordenado, y fugaz.

Si solo lo hubiera sabido antes de caer bajo el hechizo de Liam Benson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario