12.26.2022

The Glow Up (Franklin U #5) - A.M. Johnson

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍

 

Chris Delaney

Me prometí a mí mismo que este iba a ser el año en el que por fin me iba a dedicar a estudiar. Soy un estudiante de tercer año y he elegido una carrera. Tengo concentración y determinación. ¿Lo único que aún no he resuelto? Cómo lidiar con el enorme enamoramiento que he estado albergando del chico del cubículo seis.

No sé su nombre y algunas de mis amigos creen que ya es hora de que siga adelante, pero tiene ese aire sexy, melancólico, de ojos oscuros y pelo desordenado. Y sí, parece que podría ser mi polo opuesto. El tipo de persona seria e inaccesible que no sonríe mucho, pero me gustaría pensar que es un rayo de sol debajo de sus expresiones tormentosas y su comportamiento desaliñado. Toda esa energía intensa... me gusta.

Quiero conocerlo.

¿El problema?

Tendré que encontrar el valor para presentarme.


Aiden Russo

Se supone que la experiencia universitaria consiste en fiestas, beber y divertirse con algunas clases mezcladas. Suena muy bien, ¿verdad? En mi caso, resultó ser un sinfín de clases, avalanchas de deberes y grandes cantidades de cafeína. El cubículo de estudio bien podría ser mi dormitorio. ¿Y esa guitarra bajo mi cama? Lleva dos años acumulando polvo. Pero esta es la vida que tengo que llevar si alguna vez voy a ayudar a mi padre.

La carrera de medicina no es para los débiles.

¿El problema? La soledad me tiene secuestrado.

Si tan sólo pudiera encontrar a alguien dispuesto a atravesar mi siempre presente banco de nubes, y recordarme lo que es volver a divertirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario