1.11.2023

Faking with Benefits - Lily Gold

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍

 

SE BUSCA: Tres novios falsos. Debe ser alto, musculoso y dispuesto a enseñarme a besar. 


Mi nombre es Layla Thompson y no puedo salir. Seriamente. Tengo veintiocho años y nunca he tenido novio. Y con mis treinta acercándose rápidamente, estoy empezando a perder la paciencia. 

Por suerte para mí, tengo tres mejores amigos sobreprotectores que están demasiado ansiosos por ayudarme a perfeccionar mis habilidades para las citas. Está Zack, el gran jugador de rugby con la sonrisa descarada y los bíceps ondulantes. Josh, el chico de al lado con la mandíbula esculpida y la mirada calculadora. Y Luke, el divorciado de cabello plateado... que también resulta ser mi antiguo profesor. 

Después de que una mala cita me deje llorando sobre sus hombros, los tres hombres están decididos a ayudarme a encontrar un chico. Juntos, acuerdan ser mis' novios de práctica' y elaboran un plan de lecciones repleto de citas falsas, sesiones de besos y clases sobre mensajes de texto coquetos. A cambio, solo tengo que aparecer en su podcast de consejos sobre relaciones una vez a la semana. Facil. 

Pero a medida que mis lecciones se vuelven más y más intensas, pronto nos encontramos profundizando demasiado. Cada toque que induce a las mariposas se prolonga demasiado, y cada beso fundido termina en fuegos artificiales. No pasa mucho tiempo antes de que me dé cuenta de que su amistad ya no es suficiente para mí. Quiero más. 

Los chicos me han estado enseñando cómo conseguir novio, y ahora es el momento de poner a prueba sus lecciones. 

Tres veces más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario