1.08.2023

Little Lies (Lies, Hearts & Truths, #1) - H. Hunting

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍

No te quiero.

No significas nada para mí.

Nunca te amé.


Convertí mis palabras en espadas.

Y la corté. Empujé la hoja y la vi caer.

Dije que nunca la lastimaría, y lo hice.

Años después, me enfrento a todas las pequeñas mentiras, las falsedades, las falsas realidades, el daño que infligí, cuando todo lo que quería era complacer mi obsesión.

Lavender Waters es la princesa en la torre. Incluso su nombre parece de cuentos de hadas.

Yo solía ser aquel que la salvaba.

Una y otra vez.

Pero ya no quiero salvarla.

Solo quiero fingir que las mentiras siguen siendo la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario