1.01.2023

Saint (Boston Underworld, #4) - A. Zavarelli

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

Scarlett

Cuando se va a la guerra, hay tres reglas muy simples que uno debe cumplir.

1. Conoce a tu enemigo.

2. Prep谩rate para sacrificarte.

3. Siempre usa buenos zapatos.

Despu茅s de todo, la venganza es un plato que se sirve mejor en stilettos.

Tengo un ojo para eso y nada va a interponerse en mi camino.

Ni siquiera Rory "El Santo" Brodrick. Es un tonto si cree que puede cambiarme.

Para cuando termine con 茅l, har茅 que su mafia parezca un juego de ni帽os.

Intentar谩s frustrarme, Sr. Brodrick?

Es mejor que no interfieras, si sabes lo que es bueno para ti.


Rory

Soy un luchador.

Un buscavidas.

Un mafioso.

He visto algunas cosas en mi d铆a. Pero nunca me he encontrado con nada como ella.

Ella es una belleza con una bestia de coraz贸n.

La manzana envenenada que no puedo resistir.

Y en su camino deja una estela de hombres que gatean sobre sus rodillas.

Lo que ella no sabe es que me gustan mis mujeres salvajes.

Solo hace que sea mucho m谩s divertido domarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario