1.03.2023

Thief (Boston Underworld, #5) - A. Zavarelli

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

Soy una buena chica.

Vivo con un c贸digo que no puede doblarse ni romperse. Es mi deber con mi familia permanecer inocente y pura. Casarse con un hombre italiano. Las estrellas ya est谩n alineadas.

Pero Nikolai Kozlov reescribe mi destino con cinco palabras simples.

Me perteneces ahora.

脡l es de la mafia rusa. Un ladr贸n. Un mentiroso experto sin l铆mites morales. 脡l es todo lo que me han ense帽ado a odiar. Un hombre que no representa nada. Un hombre que toma lo que quiere sin pensarlo dos veces.

Y lo que 茅l quer铆a era a m铆.

脡l cree que controla mi destino, pero lo que no sabe es que, a veces, son las chicas buenas de las que te debes de cuidar.


Soy un hombre peligroso.

Vivo por un c贸digo. El c贸digo de Vory. Es mi deber con mi familia proteger a la hermandad. Para destruir a cualquiera que amenace lo que representamos, incluida ella.

Ella es una bailarina. Una hermosa mu帽equita. Mi prisionera y mi nuevo t铆tere favorito. Esta princesa de la mafia cree que me tiene bajo su hechizo, pero al final, ella es simplemente una garant铆a.

Es una pena destruir cosas preciosas.

Pero esto es lo que hacen los hombres malos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario