10.22.2022

Breaking Her (Love is War, #2) - R.K. Lilley

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

27169611. sy475

  

Scarlett
Lo hizo de nuevo. Me devast贸. Me quem贸. Me destroz贸.

Me dio aire, solo para dejarme jadeando, retorci茅ndome. Pero luego algo cambi贸. Algo que me aterroriz贸 y me emocion贸 en ambas medidas.

Algo que me destruy贸 completamente.
Algo que me reh铆zo de nuevo.


Dante
Nuestro amor estuvo maldito desde el inicio. Ella no lo sab铆a, pero yo s铆. Todo lo que sab铆a es que le ment铆, la traicion茅. 

Hice cosas imperdonables. Cosas inolvidables. S铆, romp铆 promesas tan seguramente como romp铆 su coraz贸n. Pero al igual que toda guerra tiene p茅rdidas, y cada mentira tiene consecuencias, cada bastardo tiene sus razones.


Sitios de descarga 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario