10.22.2022

Breaking Him (Love is War, #1) - R.K. Lilley

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

25683898. sy475

 

Scarlett
Fue el tipo de relaci贸n donde invert铆 m谩s de lo que ten铆a para gastar.
Se lo di todo.
Y as铆, cuando fall贸, me perd铆 a mi misma.
Esto me cambi贸. 脡l me cambi贸.
Me hund铆 con el barco.
Mi alma se incendi贸 en brasas con el resultado.
Su fuego lo devast贸 todo.
脡l me quem贸.
Me destroz贸.
______________________

Scarlett siempre hab铆a so帽ado en grande. Se dirig铆a directo a Hollywood. Destinada a la pantalla grande. Pero ni en sus sue帽os m谩s locos se imagin贸 que estar铆a en la ruina y soltera a los veintiocho a帽os, repartiendo bebidas a trece mil kil贸metros.

Era una camarera glorificada en los cielos. Hab铆an pasado a帽os desde que lo vio por 煤ltima vez. Pero un d铆a, se sent贸 all铆, mir谩ndola fijamente, dispuesto a incendiar todo una vez m谩s.

Dante la quer铆a. De nuevo.

Claro, ella jugar铆a... pero esta vez, era su turno. Ella lo destrozar铆a.

Despu茅s de todo, el amor es la guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario