10.03.2022

Crown of Lies (Truth and Lies Duet, #1) - Pepper Winters

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


  

Tres a帽os.
Desde que escap茅 por la noche, bail茅 en las calles de Nueva York, y casi me matan dos ladrones en un callej贸n. Hasta que 茅l apareci贸 y me salv贸.

Tres d铆as.
Desde que le arroj茅 una bebida al hombre con quien mi padre esperaba que me casara, entonces me encontr茅 a m铆 misma estrell谩ndome contra la pared con la seductora voz de Penn Everett susurrando una propuesta que no pod铆a rechazar.

Tres horas.
Para odiar al hombre que me record贸 tantas cosas y ocult贸 tanto detr谩s de sus mentiras. No pudo ser el hombre que me salv贸 hace tres a帽os... pero hay algo tan familiar...

Tres minutos.
Para que nuestra relaci贸n pasara de abierta al matrimonio. 脡l se lo anunci贸 a mi padre, quien est谩 extasiado. Les dijo a mis amigos, quienes est谩n conmocionados. Pero 茅l no me pregunt贸, me lo orden贸, y estoy furiosa.

Tres segundos.
Para que sus mentiras me robaran lentamente el coraz贸n y me hicieran creer, tener esperanza... confiar.

Tres alientos.
Para que su verdad me destruyera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario