10.03.2022

Throns of Truth (Truth and Lies Duet, #2) - Pepper Winters

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


  

Dos a帽os.
Desde que mi vida cambi贸 por segunda vez y no necesariamente para mejor. Dos a帽os desde que cambi茅 las barras de prisi贸n por las calles y cac茅 a una fugitiva que conoc铆 en un callej贸n.

Dos d铆as.
Desde que olvid茅 c贸mo mentir, mi ira despert贸, y fui tras la chica que me fue robada.

Dos horas.
Para salvarla, rescatarla, mantener intactas mis mentiras. Ella me mira llena de odio. Le devuelvo la mirada llena de confesi贸n.

Dos minutos.
Para que nuestra relaci贸n cambie de aversi贸n mutua a una lucha con inc贸gnitas. La he lastimado. Ahora, ella me hace da帽o. Supongo que estamos a mano.

Dos segundos.
Para que ella escuche, vea, sepa finalmente qui茅n soy. La respuesta viene con dificultades. La respuesta no es la que quiere o铆r.

Dos alientos.
Para que salga por la puerta.

Dos latidos.
Para que todo haya terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario