10.18.2022

Once a Myth (Goddess Isles, #1) - Pepper Winters

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

 

“Hab铆a una vez un chico. Uno que no era lo suficientemente fuerte como para salvarme cuando me llevaron.”
“Hab铆a una vez una chica. Una, llamada Tess Snow, que se sent贸 conmigo en la oscuridad esperando ser vendida.”
“Una vez hubo un due帽o. Uno que me compr贸, me tendi贸 una trampa y me convirti贸 en su poco dispuesta diosa.”

Eleanor Grace es una so帽adora ingenua. Confiada y joven, cree que su novio amante de los libros puede salvarla cuando le arrebatan y venden su libertad. Arrastrada a una isla a medianoche, entregada a un hombre que incluso la oscuridad no tocar谩, est谩 obligada por un contrato.

Cuatro hombres.
Cuatro fantas铆as.
Cuatro pedazos de su alma.

Sullivan Sinclair es quien otorga fantas铆as. Cualquier deseo, cualquier placer... es el maestro en saciar incluso los apetitos m谩s sucios. Su para铆so privado y sus diosas perfectamente entrenadas est谩n ah铆 para un prop贸sito: asegurarse que cada hu茅sped queda extremadamente satisfecho.

脡l la compr贸.
脡l la atrap贸.
Ella le pertenece a 茅l.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario