10.16.2022

The Upside of Falling (Blue Line, #1) - Meghan Quinn

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

Oculto en la base de las Rocky Mountains viv铆a un chico peque帽o con un sue帽o singular: dejar este hogar roto y destrozado y convertirse en alguien.

SER EL H脡ROE DE ALGUIEN

Ese chico era yo, Colby Brooks. Excepto que ya no soy el mismo.

Mis sue帽os pueden seguir siendo los mismos, pero mi realidad no lo es.

SOY M脕S INTELIGENTE. M脕S FUERTE. UN HOMBRE.

Y aprend铆 hace mucho tiempo que la 煤nica manera de lograr mis sue帽os era evitar las distracciones, a cualquier precio.

CONCENTRACI脫N. RESOLUCI脫N. DETERMINACI脫N.

Pero todo lo que se necesit贸 fue una sola noche. Una noche y mi vida entera... cambi贸.

Una noche me hizo chocar de cabeza con la mayor distracci贸n de mi vida: Rory Oaks.

INTELIGENTE. ENCANTADORA. HERMOSA.

Rory lo cambi贸 todo.

R谩pidamente, mi mente unidireccional comenz贸 a desviarse.

Cada beso se desvanec铆a en sue帽os de una d茅cada.

Y con un solo incidente, me desvi茅 del camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario