11.10.2022

All In - Helena Hunting (#1 - 4)

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍


#1

A Lie for a Lie

 

Una nueva comedia romántica sobre atracción instantánea, segundas oportunidades y las no tan pequeñas y blancas mentiras.

A veces necesito un escape de las demandas, las conejitos y la notoriedad que conlleva ser capitán de un equipo de la NHL. Solo quiero ser un chico normal por unas semanas. Entonces, cuando me voy de Chicago por algo de paz y tranquilidad, lo último que espero es que una mujer hermosa caiga, literalmente, en mi regazo en un vuelo a Alaska. Aún mejor, ella no tiene ni la más remota idea de quién soy yo.

Lainey es el escape perfecto de mi vida. Mi plan de reclusión se convierte en un festival de sexo de un mes de duración salpicado de felicidad doméstica. Pero termina tan abruptamente como comenzó. Cuando me llaman por una emergencia familiar, me doy cuenta demasiado tarde de que no tengo forma de contactar con Lainey.

Un año más tarde, un encuentro casual nos vuelve a juntar a Lainey y a mí. Pero aún tengo una mentira colgando sobre mi cabeza, y Lainey guarda sus propios secretos. Con más que lujuria en juego, la verdad puede cambiar las reglas del juego.


#2

A Favor for a Favor

 

Cuando me uní al equipo de expansión de la NHL en Seatle, pensé que era el comienzo de algo grandioso. Pero nada sale como se espera. Solo hace falta mi presentación con mi nueva vecina. Llegó como un gran desastre a media noche, haciendo escandalo mientras trataba de entrar al departamento del capitán del equipo. ¿Mencioné que está casado con una mujer que, definitivamente, no era ella?

Imagina mi sorpresa cuando termino con una lesión que me deja sin jugar por semanas, y ella es quien se ofrece a ayudarme. Probablemente debería añadir que no es la amante del capitán. Es su sexy hermana menor con cabello color pastel. 

Así que llegamos a un acuerdo: Ella me rehabilita para que yo pueda volver antes al hielo, y así puede añadir un atleta profesional, que no sea su hermano, a su lista de clientes. Parece lo suficientemente sencillo. Siempre y cuando pueda mantener las manos quietas y mis hormonas bajo control.


#3

A Secret for a Secret

 

Mi nombre es Ryan Kingston, y soy un seguidor de las reglas. 

Nunca he estado en una pelea a puños. Siempre obedezco el límite de velocidad. No me emborracho, y definitivamente no levanto mujeres desconocidas en bares.

Excepto la noche que descubrí que toda mi existencia ha sido una mentira.

Me emborraché. Y levanté a una desconocida.

Su nombre era Queenie, y era todo lo que yo no soy: Imprudente, impulsiva, y caótica. Tomamos chupitos e intercambiamos secretos. Y terminamos desnudos en mi casa.

En la mañana me dejó una nota de agradecimiento y sus bragas como regalo de despedida. Pero no una forma de contactar con ella. Seis semanas después, estoy sentado en la primera reunión oficial de la temporada del equipo, y aquí está ella. Olvidé mencionar que soy el portero del equipo de la NHL de Seattle.

¿Y Queenie? Resulta que es la hija del gerente general.


#4

A Kiss for a Kiss

Soy Jake Masterson, padre soltero y director general del equipo de la NHL de Seattle. Dejé una carrera como jugador para poder criar a mi hija.

Durante los últimos veinte años, Queenie ha sido mi principal prioridad, pero ahora se casa.

Y hay una pequeña complicación.

Una complicación hermosa y sexy llamada Hanna.

Ella es la hermana mayor de mi yerno. O al menos así es como se criaron.

La verdad es un poco más escandalosa que eso.

Me ha atraído desde el momento en que la vi. Y pasé meses tratando de controlar esa atracción.

Hasta que finalmente nos rendimos.

Comienza con un beso abrasador, pero rápidamente termina con nosotros entre las sábanas, y en la ducha y el jacuzzi, te haces una idea, y se convierte en meses de andar a escondidas.

Aquí está el problema: vivimos en extremos opuestos del país. No puede ser otra cosa que casual. Y como ya he dicho... es complicado.

Pero cuando Hanna se entera de que está embarazada... de repente las cosas se ponen realmente serias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario