11.10.2022

Dirty Air - Lauren Asher (#1-4)

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃


#1

Throttled

 

Maya

Noah Slade es una leyenda de la F贸rmula 1 en ciernes. 

Centrado. Inaccesible. Implacable dentro y fuera de la pista. 

Un hombre con paredes m谩s altas que el Gran Ca帽贸n.

Y el nuevo compa帽ero de equipo de mi hermano.

Quiero m谩s del pr铆ncipe que se disfraza de villano.

¿Mi 煤nico problema? Se considera fuera de los l铆mites.


Noah

Maya Alatorre es una tentaci贸n prohibida.

Una ambiciosa posgraduada de la que deber铆a alejarme.

Y el caos envuelto con un lazo.

Somos una bomba de relojer铆a que est谩 a un paso de explotar. 

Quiero tropezar con el cable, detonar juntos en pasi贸n y dolor. 

Porque al final, todo vale en la lujuria y la guerra.


#2

Collided

 

Sophie

Liam es el chico de oro de la F贸rmula 1. 

Pero no es m谩s que un fraude. 

Encantador. Tortuoso. Seductor.

Y alguien que promete cumplir con todos mis elementos traviesos de la lista de deseos. 

Lo obligo a estar detr谩s de las l铆neas seguras de la zona de amigos.

En lugar de aceptar nuestra amistad, hace un trato.

Una temporada. Una lista. Un sucio secreto. 


Liam

Sophie es mi mayor fantas铆a hecha realidad.

Y una gran amenaza para la renovaci贸n de mi contrato.

Ella es parte del equipo rival y alguien a quien debo resistir a toda costa. 

Todos est谩n en contra de nuestra amistad.

Mi jefe. Su padre. Yo.

Sin embargo, estoy cautivado por ella y la lista traviesa que cre贸.

Al diablo lo plat贸nico, quiero lo catastr贸fico.


#3

Wrecked

 

Jax

Pastillas Alcohol. Adrenalina

Soy adicto a las decisiones destructivas que adormecen mi dolor. Hasta que una noche cometo un error catastr贸fico.

Para reparar mi reputaci贸n rota, mi equipo contrata a Elena: Una ni帽era sobre pagada se dispuso a arruinar mis planes.

Ella es mi condena disfrazada de mi salvaci贸n.

Y mi nueva adicci贸n.


Elena

Le rogu茅 al universo que me salvara de mi desastre financiero.

Respondi贸 a mi llamada con un equipo de F贸rmula 1 desesperado por un milagro de relaciones p煤blicas.

Una temporada. Un trabajo. Un corredor brit谩nico melanc贸lico.

Excepto que Jax convierte nuestra habitaci贸n de hotel en un campo de batalla.

Para vencer al enemigo, necesito encontrar sus debilidades. 

Lo que aprendo amenaza con arruinarlo todo.

脡l. Yo. Nosotros.

El amor es una zona de guerra y ninguno de nosotros planea rendirse.


#4

Redeemed

 

Santiago

Un error destruye mi carrera.

Paso de ser el soltero m谩s codiciado a ser un monstruo, escondi茅ndome del mundo. Al menos hasta que Chloe irrumpe en mi casa.

Mi nueva novia falsa es una soluci贸n temporal a mi mayor problema.

Pero a medida que cambia nuestro juego, tambi茅n cambian mis sentimientos.

Solo hay un problema que me impide reclamarla. 

Yo.


Chloe

Todo comenz贸 con un deseo de cumplea帽os, un poco de vodka y un kit de ancestros.

As铆 es como termino en Italia, encontrando a mi padre perdido hace mucho tiempo. 

Pero una decisi贸n me lleva a un novio falso que no quiero.

Cuanto m谩s pretendemos, m谩s f谩cil se vuelve nuestra artima帽a.

Me dije a m铆 misma que no me enamorara de un mentiroso como Santiago. 

Deber铆a haberme escuchado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario