12.18.2022

Chosen by a Sinner (Sinners, #4) - Michelle Heard

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

 

Mi familia gobierna el mundo y siempre obtengo todo lo que mi coraz贸n desea.

Bueno, casi todo.

De acuerdo, entonces hay una cosa que no puedo tener.

Luca Cotroni.

Grosero, arrogante y exigente como el infierno, 茅l es el hombre que deseo y desprecio m谩s que nada.

Despu茅s de una fiesta de cumplea帽os salvaje en la que claramente tom茅 demasiados tragos, me despierto junto a Luca con su anillo en mi dedo.

Un anillo de boda.

¿Qui茅n se casa accidentalmente con el jefe de la mafia italiana?

Yo. Una princesa de la Bratva.

Nuestros padres insisten en que permanezcamos casados durante seis meses antes de que se nos permita considerar la anulaci贸n.

Seis meses.

Tengo que vivir con 茅l. Dormir junto a 茅l. Ser una esposa para 茅l.

Es cincuenta y cincuenta de que nos matemos o cedamos a la lujuria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario