12.17.2022

The Words - A. Jade

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

 

脡l era el chico malo talentoso que todos quer铆an.

Yo era el bicho raro irrelevante que todos odiaban.

脡l era el sol... atray茅ndonos a todos.

Yo era un agujero negro… ocupando el espacio.

脡l estaba destinado a ser una estrella.

Yo estaba destinada a seguir siendo alguien insignificante.

Hasta que me hizo creer que era especial.... Y luego me destruy贸.

Nunca pens茅 que ver铆a a Phoenix Walker otra vez despu茅s que rompi贸 mi coraz贸n, pero el destino ten铆a otros planes.

Una gira. Ocho semanas. Cuarenta presentaciones.

Incontables oportunidades para hacerle pagar.

El mundo cre铆a que 茅l era un Dios…

Pero yo sab铆a la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario