12.29.2022

Ghost (Boston Underworld, #3) - A. Zavarelli

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

Tal铆a

Siempre he sido un Ave. Enjaulada por una prisi贸n u otra cuando lo 煤nico que siempre quise fue volar.

Vendida. Vencida. Fam茅lica. Drogada.

Nada me asusta ya.

Hasta 茅l.

Hace que el entumecimiento desaparezca.

Es peligroso para m铆. No tiene nada que ver con su estilo de vida mafiosa, y todo que ver con lo que ofrece.

Una prisi贸n dorada.

Un retiro de todo lo que una vez conoc铆. La realidad a la que no tengo ganas de volver.

Piensa que me ha enjaulado, pero pronto...

Voy a volar.


Alexei

Vivo por un c贸digo. El c贸digo Vory.

En este mundo de mafia, hay tradiciones.

Expectaciones.

A ella no le importan estas cosas. No le importa nada.

Ella cree que me ha enga帽ado con sus ojos brujos.

Lo que no puede saber es que veo en ella mejor que la mayor铆a.

Ella quiere volar.

Pero voy a cortar sus alas.

Y hacerla mi esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario