12.29.2022

Learning Curve (Franklin U, #6) - N.R. Walker

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍

 

Cobey Green 

Allí estaba yo, mudándome a los dormitorios de la Franklin U y no a la casa de fiestas compartida en la que había vivido en mi primer año. El año pasado había sido todo sobre fútbol y fiestas, nada de trabajos escolares. Por eso mis calificaciones se derrumbaron. Por qué estuve a una clase reprobada de ser expulsado del equipo.

Por qué necesitaba vivir en el campus y encontrarme un tutor.

Es gracioso que mi nuevo compañero de cuarto sea un tutor. Es gracioso que no se dé cuenta de lo bueno que es. Para ser un chico inteligente, es bastante despistado. Tal vez podría enseñarle cómo ser más extrovertido a cambio de ayuda con cálculo. Podría enseñarle cómo hablar con la gente, cómo hacer nuevos amigos. Demonios, tal vez incluso podría ayudarlo a perforar su tarjeta V.

En realidad, ahora que lo pienso. . . esa es una muy buena idea.


Vicent Brandt 

Y ahí estaba yo, feliz de volver a la universidad, feliz de estar donde me sentía más cómodo. Feliz de comenzar otro año escolar, feliz de comenzar a dar clases particulares nuevamente para poder ganar algo de dinero.

Y sí, allí estaba yo, a partes iguales emocionado y temeroso de ver quién sería mi nuevo compañero de cuarto. . . hasta que la cara sonriente de Cobey Green apareció en la puerta. Un enorme futbolista querido por todos. Hermoso, rico y fuera del armario.

Todo lo que no soy.

No ayuda que sea realmente un buen chico. No ayuda que lo haga reír y podemos hablar tan fácilmente. Y ciertamente no ayuda que comencemos a tener sesiones de tutoría privadas, que terminan siendo mucho más privadas de lo que jamás me hubiera atrevido a imaginar.

Había sido el primero de mi clase en todas las asignaturas desde el primer grado, pero ahí estaba, enamorándome estúpidamente de él.

Este iba a ser un infierno de año. Y una curva de aprendizaje muy empinada para los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario