12.21.2022

Mr. Romance (Franklin U, #3) - Louisa Masters

🤍🤍Puedes ir a la pestaña "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada🤍🤍

 

Cuando no tienes ni idea, Sr. Romance puede ayudarte.


Charlie

No estoy seguro de cómo sucedió, pero resulta que, sin saberlo, he estado saliendo con tres personas.

Aparentemente, los amigos no malcrían a otros amigos. Sin embargo, mi fondo fiduciario significa que puedo permitírmelo, y ¿qué es una comida aquí y allá? ¿O algo de ropa? ¿O libros de texto? Eso no significa que estemos saliendo, ¿verdad?

Otros no están de acuerdo. Si quiero pasar el resto de la universidad sabiendo quiénes son mis amigos, necesito la ayuda de alguien que sepa todo sobre citas y que pueda decirme qué no hacer.

Alguien como el Sr. Romance.


Liam

Cuando la gente me mira, el romance es lo último en lo que piensan... pero sigo siendo la primera persona a la que llaman. ¿Necesitas una primera cita planeada?

¿Un gran momento romántico? ¿Tienes que pedir perdón? Soy tu hombre. Cuando se trata de romance, yo me encargo.

Aunque no personalmente. Mi vida romántica es... estéril. Todo lo que realmente quiero es alguien con quien acurrucarme y que me mime. Lo que tengo es planear citas para personas que no tienen ni idea de enamorarse de alguien.

Pero ahora soy de algún modo el consultor anti-romanticismo de Charlie Martin. Charlie, que no tiene ni idea, pero es la persona más amable y tolerante que he conocido. El cuál es noble y generoso. Quién se ha hecho amigo mío y quiere que yo sea feliz.

Se supone que debo ayudarlo a evitar que sus amigos se enamoren de él. Lo último que necesito es enamorarme yo mismo de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario