12.22.2022

Stutter (Bleeding Hearts, #2) - A. Zavarelli

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

Alguien me dijo una vez que la felicidad es fugaz. Ahora puedo ver que ten铆a raz贸n.

Estoy atrapado en un agujero negro de oscuridad del que no puedo salir. Mi gemelo y mi amante se quieren ver muertos y estoy embarazada de un beb茅 que no s茅 c贸mo proteger.

Ryland dice que har谩 cualquier cosa para recuperarme, pero ¿c贸mo conf铆as en el hombre que casi te mata? Cuando cada opci贸n tiene un precio, ¿c贸mo eliges el camino correcto?

La gente dice que la historia tiene una manera de repetirse. Seis a帽os despu茅s del hecho, las acciones de mi padre todav铆a me persiguen. Cuando me entero de una deuda antigua que a煤n no se ha resuelto, todo cambia. Puede que ya no importe en qui茅n conf铆e cuando cada respiraci贸n me acerca un paso m谩s hacia el final de este retorcido juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario