12.28.2022

Nico (Belles & Mobsters, #2) - Eva Winners

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

 

Nico Morrelli.

Mi chantajista.

  Un mentiroso.

Le rob茅.

Y cuando vino a cobrar, el dinero hab铆a desaparecido. Lo utilic茅 para tratar de salvar a alguien que amaba, pero a煤n no era suficiente.

Ahora Nico Morrelli me est谩 chantajeando por el dinero que tom茅. Es despiadado e inflexible.

Un lobo con traje de Armani.

El hombre hace que mi cuerpo anhele la sumisi贸n. Sin embargo, puede costarnos todo a m铆 y a mis hijas. Cuando me oblig贸 a adentrarme en el inframundo, destruy贸 los sacrificios que mi familia hizo para mantenerme a salvo.

No puedo convertirme en una herramienta para su venganza. Porque lo que est谩 en juego es mucho m谩s importante. A medida que mis secretos se revelan, ya no estoy segura de en qui茅n confiar.

Si solo mi coraz贸n no lo deseara tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario