12.23.2022

The Den of Sin (Belles & Mobsters, #0.5) - Eva Winners

馃馃Puedes ir a la pesta帽a "Biblioteca" para descargar o descargar el libro de forma directa en los enlaces de esta entrada馃馃

 

Vasili Nikolaev.

Peligroso. Mortal. Y, sobre todo,devastador.

Es el rey de Nueva Orleans.

El gobernante de la mafia rusa y el hermano mayor de mi mejo amiga, el que me hace la boca agua.

En la noche de Halloween de mi 煤ltimo a帽o en la universidad, le di todo. Mi cuerpo. Mi coraz贸n. Mi alma.

Lo quem贸 todo con el primer rayo del alba.

Lecci贸n aprendida. Segu铆 adelante. Ahora, cinco a帽os despu茅s, tengo una carrera que adoro, un novio. Pero Vasili ha vuelto a mi vida. Una tentaci贸n que no necesito.

Una cosa es segura. Nikolaev siempre ajusta cuentas.

Destruir谩 todo y a todos, incluyendo a mi novio.

La pregunta es... ¿Cu谩l es el objetivo final de Vasili? ¿Me destruir谩 de nuevo o ser茅 el F茅nix que resurja de las cenizas que dej贸 atr谩s y tomar茅 lo que siempre he querido? 脡l.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario