Jugando Juegos
Brax
Tyson Langley cree que el rey en Franklin University Kings se refiere a él. Jugador estrella de lacrosse y regalo de Dios para la población femenina y masculina, no hay nada que el atleta mimado no pueda tener.
Es imposible para nosotros estar en la misma habitación sin decirnos tonterías. Pero también tengo un secreto... Por mucho que desprecio a Ty, también lo quiero. Me deleito en nuestras bromas y en no saber nunca lo que dirá a continuación.
Sin embargo, he pasado demasiado tiempo en el lado equivocado de la ley para alguien como Ty, y si quiero terminar la universidad y escapar de mi pasado, él es una distracción que no necesito.
Ty
Braxton Walker necesita aprender a relajarse. Si busca inquietante en línea, aparece su nombre. Es el chico malo con una chaqueta de cuero y el ceño fruncido. No podríamos ser más diferentes.
Encontrar maneras de molestarlo es como la sesión de juegos previos más larga de mi vida. Y cuando terminamos trabajando juntos, se vuelve más difícil negar lo caliente que me pone.
¿Qué es un poco de conexión entre enemigos?
No se suponía que debíamos convertirnos en amigos o compartir secretos. Se suponía que no debíamos entendernos y todas las cosas complicadas por las que estamos pasando.
Estoy acostumbrado a jugar juegos, solo que cuanto más tiempo paso con Brax, menos se siente como jugar y más se convierte en algo real.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario